Ahora si que ya lo tengo claro, la culpa de todo en el Reino Unido la tienen los camareros portugueses, italianos, griegos y españoles, sí esos a los que llaman graciosamente PIGS (cerdos en inglés) y no de su deficiente política que aplicada durante los últimos 40 años ha vendido la mayor parte de su industria.
Estos PIGS hacen el trabajo que ellos no quieren hacer. Y en un rasgo de generosidad de dimensiones planetarias dicen sus políticos que “viven en el Reino Unido”.
En España pasa algo parecido, los inmigrantes pagan el 10% de la cuota IRPF total y reciben un 1% en ayudas…aunque hay quien sostiene que es mucho más, queda la duda.
Esto me hace venir a la mente, no sé porqué, a los aplaudidores de VOX que sigan con su política y veremos a los terratenientes andaluces recogiendo la olivas con sus manos.
Ya que hablamos de UK, no abrir heridas del pasado, es tentador y buenismo eso les va muy bien a los criminales y opresores -Hitler, Musolini, Pol Pot, Franco, Pinochet- y demás indeseables, junto a sus pelotas, adláteres, abrazafarolas y pagafantas de turno , negar el pasado no va a facilitar el cerrar heridas.
Podemos perdonar pero no olvidar que en parte gracias a UK se perdió la guerra civil española, cuando ellos quisieron mirar a otro lado con los pantalones bajados hasta las rodillas delante de Hitler e impidieron que Francia viniera en ayuda de la República Española. Todos lo pagamos muy caro, el precio fue una represión brutal en España, un túnel oscuro de más de 40 años, ostracismo en Europa, y la segunda guerra Mundial, más de cien millones de militares movilizados en todo el Mundo, guerra que a mi entender ya empezó en Asia en el 31 con la invasión de Manchuria por los japoneses, siguió en el 36 con el golpe de estado de Franco en España y más tarde en el 38 con la anexión de Austria por los nazis ante la inacción otra vez de UK y…Francia, que seguían con los pantalones sueltos desde el 31. Luego ya sabemos cómo siguió la película… la invasión de los países bajos, Polonia y Francia en el 39, donde los libros dan por comenzada la II Guerra Mundial, que como vemos y reitero empezó mucho antes.
Pero bueno eso ya fue “otra historia”.
Gràcies per el vostre temps i com sempre us desitjo una llarga i próspera vida.
Comentarios
Publicar un comentario