La españa de billy el niño, el torturador fascista multi-condecorado y con pensión vitalicia, con algunas docenas de denuncias pendientes por torturas, muere en su cama de enfermedad.
La españa que no deja que los presos políticos, o políticos presos, o políticos presos injustamente, como prefieran, puedan pasar el confinamiento en sus domicilios, mientras le siguen enviado sus vitalicias mensuales al anterior elemento.
La españa donde se oyen las inmorales declaraciones del socialista Iceta. Le preocupa más el procés que las muertes por el covid 19. No obstante del político socialista ya no me sorprenda nada, al no poder acabar la carrera de químicas, medró en la política y desde entonces no se le conoce otra actividad… como a la mayoría de ellos.
Algunos países de Europa dicen que no van a pagar los platos rotos de ESPAÑA, por culpa de la otra españa, no puedo censurarlos, viajemos en el tiempo…
Entre el 2008 y el 2013, Europa pactó con ESPAÑA para rescatarla del pozo donde estaba el país a causa de la otra españa, que se le permitiría un déficit del 3% anual como tope, para que pudiera sobrevivir e ir devolviendo la deuda.
Qué hizo la españa de Montoro y el PP?
Ayuntamientos déficit CERO.
Autonomías déficit 0,2%
Gobierno central déficit 2,8%
SUMA TOTAL 3% y todos tan contentos.
RESULTADO: recortes, dónde? en las autonomías. Ya podéis intuir que sanidad y educación son base del gasto autonomico.
El gasto en burocracia, defensa, ministerios, reyezuelos, princesitas, políticos, armamento y otras fue mínimamente afectado.
Los gobiernos, desde entonces, ha seguido aumentando el déficit y esperan que les regalen dinero ahora.
Ante la crisis actual, se baraja un déficit del 10% y se propone que Europa ayude, están en ello.
La propuesta de españa con su gobierno actual, ahora del PSOE, podría volver a ser más de lo mismo:
Ayuntamientos 0
Autonomías 0,2
Gobierno central 9,2
SUMA TOTAL 10% y todos tan contentos.
Entonces el gobierno del estado español podrá siempre decir, nosotros compramos mascarillas, nosotros compramos medicinas, nosotros, nosotros, nosotros ayudamos a las pobres manirrotas autonomías que todas son un desastre y tienen que hacer recortes. Abonándole así el terreno a la ultraderecha española en su anhelo de hacerlas desaparecer todas y acaparar todo el poder.
Espero que como españa no ha cumplido, ni cumple, ni muy probablemente cumpliría, porque ESPAÑA no despierta, no le regalen el dinero a esa otra españa y le exijan contrapartidas inmediatas, y control del gasto. Empezando por enviar a su casa al un mínimo 50% de inútiles políticos o políticos inútiles, asesores inútiles o inútiles asesores -en su mayoría enchufados directamente a dedo- como prefieran llamarlos y dejen a los funcionarios y técnicos hacer su trabajo.
ESPAÑA versus españa…le deseo suerte a la primera, la va a necesitar.
Gràcies per el vostre temps i que la força us acompanyi.
Comentarios
Publicar un comentario