Vengo de ver una película, “La voz dormida” que ha exacerbado aún más si cabe mi parcela de la mala leche,,,pues ahí os va una parte:
Ya se os ha acabado el comer paellas en la playa?…ahora toca quejarse y deprimirse por tener que volver al trabajo?. Volver a tu país, a tu ciudad, a tu casa?. Que se lo digan a los que no tiene ya nada de ello, a los que sólo les queda, huir, el exilio, la pobreza, la indiferencia, el desprecio, el mar y muchas veces la muerte.
Os pasáis el verano holgazaneando frente a la tv y con la contínua queja sobre el clima y que las vacaciones son muy cortas, solo disfrutáis con la molicie, los xiringuitos y el “dolce far niente”?.
Mientras los “gobiernos” nos esquilman con los precios abusivos de la electricidad.
Mientras ellos nos roban a manos llenas en sus rancias reuniones de dirección, en las rancias salas de justicia y en los rancios consejos de administración.
Mientras tanto los archiconocidos casposos políticos y aprovechados ex-políticos, cínicos, pelotas, enchufados, estafadores, vividores a cuenta de lo ajeno, jueces pegados a sus ya caducos sillones, con el mejor de los adhesivos -120.000 euros al año - además de sus coches oficiales, guardaespaldas, alfombras rojas, fastuosos inicios del año judicial, todo ello presidido por el hijo ”felipesextoelenteraoyonosabíanada”del presunto putero, ladrón, evasor de impuestos y no se cuantos adjetivos más, al que no se puede investigar, porque alguien así lo ha decidido.
Mientras los “pseudoprogresdeizquierdajajajameríodetodosvosotrosentodavuestragetasoidiotas”que se han apoltronado en esos consejos de administración gracias a las vergonzosas puertas giratorias.
Mientras muchos periodistas paniaguados tienen las bocas selladas para según que epítetos…les deseo de todo corazón que se vayan al infierno, ya que aquí en la tierra voy perdiendo la esperanza de que paguen ninguna deuda, ni que se arrepientan de las idioteces que propagan.
Mientras vox y sus mamporreros del pp, hacen piruetas dialécticas para no condenar los crímenes de odio, que cada día se van viendo en las calles del reino, y que siguen siendo fomentados desde atriles políticos sin ninguna vergüenza ni rectificación.
Mientras todo esto pasa, ,la clase política del reino de españa, cuya palmaria ignorancia salvo muy honrosas excepciones, demuestra una ineptitud galáctica con una verborrea orgullosa , presuntuosa y patética del tamaño de un campo de fútbol.
Mientras…seguimos mirando la tele y quejándonos del clima, sea éste cual fuere.
El nostre reconeixement per als que treballen a primera línia, un record per als que pateixen, per als presos i represaliats polítics, per als exiliats, i que tinguem un bon dia. (A.Bassas)
Llarga vida i prosperitat. (t.bao)
Comentarios
Publicar un comentario