Una petición, una pregunta y una sugerencia…
PETICION: Sería pedir demasiado a los que pasean perro, que cuando el animal se orina, aclarar la micción con un chorrito de agua (si le ponen ustedes unas gotitas de lejía sería más de agradecer). De no hacerlo, las paredes, portales, mobiliario urbano, ruedas de autos, bicis, motos y cualquier otro variopinto objetivo de los alivios caninos se ven menoscabados en su calidad, durabilidad y brillo, desprendiendo por añadidura, un acre y conocido olorcillo harto desagradable.
PREGUNTA: En caso de dar una negativa, desprecio, indiferencia, exabrupto o insulto por respuesta a la pregunta anterior… no tendrán ustedes ningún inconveniente en que los que adolecen de propiedad canina vayan a orinar cada día al portal de las casas de los que sí los tienen?.
SUGERENCIA: A los que les haya gustado esta reflexión, no duden en compartirla, no creo que tengan más o menos suerte si lo hacen… pero quizá entre todos hagamos una ciudad mejor.
El nostre reconeixement per als que treballen a primera línia, un record per als que pateixen, per als presos i represaliats polítics, per als exiliats, i que tinguem un bon dia. (A.Bassas)
Llarga vida i prosperitat. (t.bao)
Comentarios
Publicar un comentario