Estaba reflexionando sobre la marea de noticias que suelen inundar los medios refiriéndose a la matraca (según Feijoo) Catalana y los catalanes y sabéis a que conclusión voy llegando estos días?... (Y si no os gusta esta, pues tengo otras…) como dijo aquel.
Renuncio al referemdum, a la autoderminación, a los indultos, a la independencia y a la anmistía, qué os parece?
Llevo años escuchando insultos y menosprecio hacia los catalanes y Catalunya, y ya estoy cansado.
Quiero ser insolidario, después de más de 40 años de ser solidario sin recibir un simple “gracias”. Quiero tener el control del 100% de los impuestos que pago. Quiero que los españoles se queden con el referemdum, la autoderminación, los indultos, la independencia, la anmistía, las inversiones nunca efectuadas, las leyes mordaza, el extractivismo capitalino que sangra toda la economía periférica y que se queden todos sus malos rollos.
Para que veais que aún me queda algo de solidaridad, estoy de acuerdo con pagar una cuota de apoyo al gobierno central y a la hucha de igualdad con otros territorios siempre y cuando apliquéis correctamente la tan cacareada “igualdad entre todos los españoles” y no la que tenemos ahora en la que unos son más iguales que otros, no sé si me explico.
Cómo se te queda el cuerpo ahora que ha bajado la marea, te
sientes desnudo?
Comentarios
Publicar un comentario